Suscriptor digital

Chano Moreno Charpentier y Coti Sorokin hablan de su comunión en "Naistumichiu"

Es la segunda canción que muestra el ex cantante de Tan Biónica; el autor de "Color esperanza" es el productor; este viernes sale el primer disco solista de su hermano, Bambi
(0)
4 de julio de 2017  • 16:18

"Me encantan los productores como Coti, que lo sientan al artista y le resuelven las cosas", cuenta Chano en esta charla-entrevista que mantiene con Coti Sorokin . Uno es el cantante y autor del single "Naistumichiu"; el otro, el productor del tema.

"Yo escucho la letra como algo muy importante de una canción –señala Coti en la charla–. Te confieso que fue uno de los ganchos de tu música en general hacia mi, de frases que escuchaba sueltas en la radio y pensaba, «está tremendo esto que está diciendo». Con esta canción me pasó lo mismo. «Hola mi cascabel» es una manera hermosa de dar una bienvenida; o "muñeca y pincel". Lo que me alucinó de 'Naistumichui' es que habías metido esa frase hecha en inglés y yo lo relacioné con Machu Picchu. Los músicos de mi generación estamos todo el tiempo atando puentes entre la música en inglés que admiramos con cosas nuestras".

Chano! - Naistumichiu

08:09
Video

Para Chano, el "Norte tiene algo enigmático". Y ese enigma cruza las dos canciones en plan solista que ya mostró: "Carnavalintro" y "Naistumichiu".

En tanto, Bambi ya tiene listo su primer álbum solista, El encuentro, que saldrá a la luz este viernes. Los Tan Biónica Diega y Sebi también le dan forma a sendos proyectos solistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?