Suscriptor digital

Nicolás Cabré, sobre la China Suárez: "No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta"

El actor se refirió a los rumores de casamientro entre la madre de su hija y Benjamín Vicuña
El actor se refirió a los rumores de casamientro entre la madre de su hija y Benjamín Vicuña
El actor se refirió a los rumores de boda entre la madre de su hija y Benjamín Vicuña
(0)
4 de julio de 2017  • 17:30

En varias ocasiones tanto Eugenia Suárez como Nicolás Cabré manifestaron que se llevan muy bien y que siempre priorizan la felicidad de Rufina, la hija que tienen en común, y, al parecer, todo sigue igual entre ellos.

En una entrevista con el programa Agarrate Catalina, el actor habló sobre los rumores de casamiento entre su ex y Benjamín Vicuña. "Si se casa, será la misma madre pero con un anillo y con un papel firmado. Mi prioridad es Rufina y nada más. Esto no cambia para nada", declaró, pero no terminó de confirmar la noticia. "Si me preguntás, yo no tengo ni idea. No es mi vida y no me interesa, mientras ella esté feliz y pueda hacer lo que quiera hacer... No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta".

"Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre es de mi hija y sigue estando igual de presente siempre y es lo único que me interesa. Después con su vida puede hacer lo que quiera", completó Nicolás, que también habló sobre su relación con la cantante Josefina Silveyra. "Yo estoy bien. Me enteré que me separé y que me arreglé... Me encantan las películas que arman, pero estoy muy bien".

Por último, dejó en claro que por el momento no está en sus planes agrandar la familia. "¿Si pienso en hijos? No es el algo que piense. No te voy a decir que no pero hoy no está entre mis necesidades... A lo mejor el día de mañana, se da o no, lo que sea. No es algo que esté pensando", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?