Gustavo Alfaro se convirtió en el nuevo entrenador de Huracán

Luego de Gimnasia, Alfaro asume en Huracán
Luego de Gimnasia, Alfaro asume en Huracán
Tras echar a Juan Manuel Azconzábal, el Globo cerró la incorporación del ex DT de Gimnasia
(0)
5 de julio de 2017  • 09:54

Gustavo Alfaro se convirtió Anoche en el entrenador de Huracán en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal, quien fue echado por la mañana.

Alfaro llega al club de Parque de los Patricios luego de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que renunció después de la caída sufrida por el Lobo en el clásico ante a Estudiantes. Será un nuevo club para el prestigioso director técnico, quien ya pasó por Atlético de Rafaela, Quilmes, Arsenal, Patronato, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Tigre, Unión de Santa Fe y Gimnasia.

Alfaro asumirá tras el partido de ida frente a Libertad de Paraguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el que el elenco quemero será conducido interinamente por Néstor Apuzzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?