Los looks de Kristen Stewart en el desfile de alta costura de Chanel

La actriz optó por un catsuit muy ochentoso y más tarde, un vestido con lentejuelas muy sexy
(0)
5 de julio de 2017  • 12:46

Kristen Stewart dijo presente ayer en el exclusivo desfile de Chanel con el que se presentó la colección otoño / invierno 2018. Lejos de los jeans y las zapatilllas con los que solemos verla, la actriz lució dos looks de esa marca bien ochentosos, sexy y brillantes.

En el exclusivo desfile de Chanel, Kristen Stewart lució un look ochentoso en un catsuit o mono por debajo de las rodillas
En el exclusivo desfile de Chanel, Kristen Stewart lució un look ochentoso en un catsuit o mono por debajo de las rodillas Fuente: AFP

En la apertura del evento, en la que se mostró lo que se vendrá en moda para las próximas estaciones, Kristen se destacó con un catsuit strapless.

Kristen lució sus piernas con un vestido de lentejuelas
Kristen lució sus piernas con un vestido de lentejuelas Fuente: AFP

Por a la noche, y siempre con stilettos, la artista eligió para la presentación del nuevo perfume de la firma francesa un vestido corto con hombreras y mangas largas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?