Fabián Cubero y Barbie Vélez, juntos (en una producción de fotos)

Cubero y Vélez, en la producción
Cubero y Vélez, en la producción Crédito: Gentileza revista Gente
El jugador de Vélez y la actriz protagonizaron unas fotos sensuales
(0)
5 de julio de 2017  • 14:14

Fabián Cubero y Bárbara Vélez protagonizaron unas fotos súper hot que dieron inicio a rumores. ¿Será que el ex de Nicole Neumann y la ex de Fede Bal encontraron nuevamente el amor? Por el momento fueron las caras elegidas para representar a una marca de ropa. Pero según informó la revista Gente, la química entre ellos se sintió delante y detrás de las cámaras.

Barbie Vélez y Poroto Cubero, muy cerca, en una producción de fotos

0:40
Video

"Tenemos mucha química, mucha onda", le dijo Poroto Cubero a la citada publicación. Ellos posaron en un taller mecánico en el Oeste de Gran Buenos Aires. “Estoy tranquilo. Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Estoy saliendo mucho más que antes. Hoy a la noche vamos a Tequila con Barbie...”, agregó.

Cubero y Vélez, en la producción
Cubero y Vélez, en la producción Crédito: Gentileza revista Gente

Según la revista, después de la producción, el futbolista y la actriz terminaron "a los besos" en un boliche, del que se fueron juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.