¡Dos ex con buena onda!: el reencuentro de Lali Espósito con Benjamín Amadeo

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se mostraron sonrientes en el estreno de Mamá se fue de viaje
Lali Espósito y Benjamín Amadeo se mostraron sonrientes en el estreno de Mamá se fue de viaje Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
La ex pareja coincidió en el estreno de Mamá se fue de viaje y posó para las fotos
(0)
5 de julio de 2017  • 14:19

A diferencia de lo que sucedió con su vínculo con Mariano Martínez , la relación de Lali Espósito con su ex Benjamín Amadeo supo cómo reconstruirse. Recordemos que ambos le pusieron punto final al romance en julio de 2015 y tiempo después lograron conservar la amistad y apoyarse en sus caminos profesionales. De hecho, la propia Lali elogió públicamente el disco de Benjamín, Vida lejana , al momento de su lanzamiento.

Lali y Benjamín, dos ex muy cordiales
Lali y Benjamín, dos ex muy cordiales Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Hace unas horas, la estrella pop y el actor de Fanny, la fan se reencontraron en la noche porteña en el estreno del film de Ariel Winograd Mamá se fue de viaje, protagonizado por Diego Peretti y Carla Peterson . Lali y Benjamín se saludaron con cariño y posaron para las fotos. Actualmente, la ex Esperanza mía está en pareja con el productor musical Santiago Mocorrea y el actor y cantante está muy feliz de novio con una abogada llamada Martina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?