Segunda vuelta: Silvina Luna y El Polaco se reconciliaron

El Polaco y Silvina Luna, reconciliados
El Polaco y Silvina Luna, reconciliados Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La pareja decidió darse una nueva oportunidad, días después de que se anunciara su separación
(0)
5 de julio de 2017  • 17:13

"La realidad es que estamos separados y el sentimiento no se va de un día para el otro. Seguimos enamorados, ahora necesitamos parar la pelota y ver si es real nuestro amor", le contaba Silvina Luna a Marcelo Tinelli hace tan sólo dos días en la pista del "Bailando por un sueño" , en relación a la disolución de su vínculo con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk . Finalmente, el amor pudo más y esta mañana Ángel De Brito informó en su programa matutino que el cantante pasó la noche en la casa de la DJ y que se habría reconciliado con ella.

"Vamos a empezar de cero", le aseguró El Polaco a De Brito, confirmando así que él y Luna se están dando una nueva oportunidad. Recordemos que Ezequiel y Silvina se pusieron de novios en el verano , se fueron a vivir juntos e incluso pusieron fecha de casamiento. Los problemas habrían comenzado cuando se hicieron públicos los celos mutuos y las peleas suscitadas por los mismos, especialmente en relación a la ex bailarina de El Polaco, Barby Silenzi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?