PayPal y Nubi presentan un servicio para recarga de saldo desde cualquier banco local

Nubi es el socio local de PayPal
Nubi es el socio local de PayPal
Permite cargar crédito en la cuenta de PayPal para hacer compras en el exterior y mantener un control sobre los gastos
(0)
5 de julio de 2017  • 17:35

Nubi, la compañía del Banco Comafi que en la Argentina hace las veces de socio local de PayPal, anunció un servicio nuevo, que se extiende al que ya ofrecía desde marzo ( transformar el crédito de una cuenta de PayPal en dinero en una cuenta local).

Ahora será posible usar Nubi para recargar saldo en PayPal con una transferencia bancaria desde cualquier banco, ideal para quienes necesitan hacer gastos en el exterior o prefieren usar PayPal como medio de pago.

Hasta ahora, para hacer un pago con PayPal desde la Argentina había que usar una tarjeta de crédito internacional. Este nuevo método permite usar cualquier cuenta bancaria y ofrece un control sobre los gastos, porque los débitos que se hacen con PayPal descontarán del dinero acreditado en forma previa, antes que cargarse como un gasto en la tarjeta.

El servicio tiene un costo del 5% más IVA sobre el monto transferido, y hay un límite de 2000 dólares mensuales de saldo para recargar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?