Suscriptor digital

Oscar Aguad: "No son buenas las comunicaciones en la Argentina porque no hay un mercado competitivo"

[Video] El titular de Telecomunicaciones habló del uso de los celulares en el país y opinó sobre la fusión de Telecom y Cablevisión
(0)
5 de julio de 2017  • 21:20

El ministro de Telecomunicaciones Oscar Aguad estuvo en PM y se refirió a los usuarios de telefonía celular y a las fusiones entre empresas de comunicación.

Oscar Aguad: "No son buenas las comunicaciones en la Argentina porque no hay un mercado competitivo"

10:06
Video

"Argentina tiene un mercado bastante adormecido, con tres empresas que cada uno tiene el 33% del mercado y con pocas inversiones, esto impidió una buena conectividad y precios bajos. Era necesario crear un mercado competitivo e incorporar un cuarto operador al sistema", señaló Aguad.

Sobre la fusión entre las firmas Cablevisión y Telecom, el funcionario remarcó: "No puede haber una empresa dominante por sobre las otras, es cierto que le permitirá dar el cuádruple play, la demás deberán apurar sus inversiones. Creemos que esto mejorará el servicio, los precios y la conectividad", afirmó.

El ministro opinó sobre la situación comunicacional a lo largo del país: "Argentina hoy tiene un promedio bajo de banda ancha. Hemos logrado que todos estén mirando el mercado para sacarse ventajas. No son buenas las comunicaciones en Argentina porque no hay un mercado competitivo", indicó Aguad y agregó que en Buenos Aires existe mejor conectividad que en el resto del país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?