Martina Stoessel y Pepe Barroso Jr. escribieron su canción de amor más porteña

Después del show fueron a comer a Dandy, en Núñez, con la familia de ella y un grupo de íntimos. Martina y Pepe, que cuando sus estudios se lo permiten es modelo, se conocieron cuando ella lo eligió para participar en el video de “Great Escape”.
Después del show fueron a comer a Dandy, en Núñez, con la familia de ella y un grupo de íntimos. Martina y Pepe, que cuando sus estudios se lo permiten es modelo, se conocieron cuando ella lo eligió para participar en el video de “Great Escape”. Crédito: Matías Salgado
El español, radicado en Los Ángeles, hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para acompañar a su novia en su debut como solista en calle Corrientes
(0)
5 de julio de 2017  • 22:48

La distancia, los reencuentros y las despedidas son moneda corriente para ellos. Por eso, cada vez que pueden cruzan mares y océanos ansiosos de escribir nuevos capítulos de su historia de amor, que ya lleva un año y está de lo más consolidada. Después de recorrer durante tres meses Europa con gran éxito de la mano de su Got Me Started Tour, su primera gira en solitario, Tini Stoessel (20) desembarcó el viernes (y repitió el sábado) en el Gran Rex y dio el puntapié inicial de una serie de conciertos por Latinoamérica. Como no podía ser de otra manera, su novio, el español Pepe Barroso (20), hizo un viaje relámpago desde Los Ángeles, donde estudia Administración de Empresas, y se instaló en Buenos Aires para ver a su novia ser “profeta en su tierra” y contenerla en una semana llena de emociones.

Rodeado por un público con varias “caras conocidas” –como Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, China Suárez y Mariano Martínez–, Pepe disfrutó del show junto a su suegra, Mariana Muzlera, y aplaudió fascinado a su chica, a quien el día anterior había “escoltado” en la avenida Corrientes, donde la distinguieron con una estrella sobre la vereda, al mejor estilo Hollywood.

Terminada la función, celebraron en un restaurante de Núñez, junto a los padres de ella, con quienes Pepe ya convivió durante el verano, en Punta del Este y en Cariló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.