Sobre el final del show, Ariana Grande lloró al recordar a las víctimas de Manchester

La cantante interpretó "Over the rainbow" y se quebró; sus fans afligidos acompañaron a la artista con alientos
(0)
6 de julio de 2017  • 02:08

Ariana Grande brindó un show de más de una hora y media en el DirecTV Arena de Tortuguitas mientras un importante operativo de 200 policías y 16 peritos en explosivos controlaron la zona. Hacia el final del espectáculo, con una cinta de luto en la pantalla principal, como tributo a las 22 personas que fueron víctimas fatales del atentado terrorista en Manchester, la cantante pop no pudo contener las lágrimas cuando interpretó una versión balada de "Over the rainbow".

En los videos que fueron compartidos por aquellos que presenciaron el show, se puede escuchar a los fanáticos dándole aliento a la artista. "Te amamos", gritan; "No llores", dicen y se contagian unos a otros al darse cuenta del momento de angustia que estaba teniendo la cantante. Ariana Grande decidió continuar su gira mundial, después de la fatídica noche en la ciudad inglesa, en honor a sus fans. Hoy les brinda tributo en cada uno de sus shows.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?