El tierno mensaje de Eugenia Tobal a su novio

Tobal y su novio
Tobal y su novio Crédito: Instagram
La actriz está transitando un momento de felicidad junto a Martín Cevasco y lo quiere gritar a los cuatro vientos
(0)
6 de julio de 2017  • 11:05

Eugenia Tobal es de esas mujeres que nunca se da por vencida. La actriz tuvo años que no fueron tan positivos en lo que al amor respecta. Tras su boda fallida con Nicolás Cabré, la rubia (ahora morocha) tuvo un breve romance con el cantante de Salta La Banca, Santiago Aysine, pero no prosperó. Ella volvió a intentarlo, después de que trascendiera la foto donde se la veía junto al Papa Francisco, a quien le trasmitió su deseo de ser madre, le llegó nuevamente el amor.

Desde hace casi un año que la actriz está en pareja con Martín Cevasco, un hombre más joven que ella que nada tiene que ver con la actuación. Si bien al principio, ella compartía fotos sugerentes pero sin revelar la identidad de su galán, hace algunos meses -después de unas vacaciones en California y Hawaii- decidió gritar a los cuatro vientos a quién amaba. Al parecer la relación avanza a pasos agigantados. Tan es así que es ella la encargada de decirle cada tanto a su pareja lo mucho que lo quiere.

Sin ir más lejos, hace algunas horas compartió una imagen con el siguiente epígrafe:"Enamorate de quien te mire como si fueras magia" Cc @marthincevasco".

"Enamórate de quien te mire como si fueras magia" Cc @marthincevasco T??

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.