Oriana Sabatini y Paulo Dybala... ¿juntos?

Crédito: Instagram
El delantero fue a ver el show de la cantante al DirectTV Arena
(0)
6 de julio de 2017  • 13:15

A veces, un nuevo amor sana las penas del corazón y este parece ser el caso de Paulo Dybala , quien sería el encargado de hacerle olvidar a Oriana Sabatini su ruptura de Julián Serrano. Días atrás, trascendió que el delantero de la Juventus había empezado a seguir a la cantante y actriz en las redes sociales. Ahora se suma un dato más: anoche, el jugador de fútbol estuvo en el DirectTV Arena, en Tortuguitas, durante el show de la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, quien fue la telonera de Ariana Grande.

El cordobés que integra la Selección Nacional estaba en el país por un partido a beneficio y aprovechó para ver a la cantante en acción. ¿Qué opinás de esta posible pareja?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.