0

José Luis Espert: "No hay que ponernos nerviosos porque el dólar comienza a acompañar a la inflación"

El economista estuvo en Análisis PM y expresó que hasta las elecciones legislativas el dólar podría ir subiendo.
0
6 de julio de 2017  • 11:56

El economista José Luis Espert pasó por Análisis PM y se refirió al actual contexto político económico de la Argentina y a la suba del dólar.

José Luís Espert - ¿Por Qué El Dólar Sigue Subiendo?

10:55
Video

Según el especialista, hasta que se dilucide el resultado electoral de octubre no sería una sorpresa que "el dólar suba al compás de la inflación que va a ser del 21 o 22%" y proyectó que "podría terminar a $18,20 o 18,30 para fin de año".

También agregó que la moneda estadounidense "está regalada si uno lo mira contra el gasto público o contra los términos de intercambio".

En otros temas también se refirió a la pobreza: "Hace 30 años que tenemos 30% de pobres, esto no es de ahora" y si bien aclaró que él está en contra del concepto del plan social, éste no representa un gran gasto público.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.