Suscriptor digital

Amber Heard se prepara para Aquaman

Amber Heard, entrenando para Aquaman
Amber Heard, entrenando para Aquaman Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz combina crossfit, yoga y artes marciales en su entrenamiento para el rol de Mera en la película de James Wan
(0)
9 de julio de 2017  • 00:17

Luego de haber dejado atrás su conflictivo divorcio de Johnny Depp, Amber Heard se encuentra abocada a su flamante rol cinematográfico: el de Mera en Aquaman. La película de James Wan cuenta con los protagónicos de Jason Momoa en el rol principal y de Nicole Kidman como la reina Atlanna. Ante este nuevo desafío, Heard se prepara sin descanso para brindar la mejor interpretación posible y comparte en Instagram el paso a paso de su rutina de entrenamiento.

Thank you @fitnessbyfortitude for making a few hours a day feel like just minutes. #aquaman

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

La actriz convocó a Gunnar Petterson, famoso entrenador de celebridades como Jennifer Lopez y Kendall Jenner , para que la ayude a mantenerse en forma y destacarse en diversas disciplinas. La rutina de la actriz combina ejercicios de crossfit, artes marciales y yoga, cinco veces por semana durante una hora, y sin recreos. Por otro lado, Heard decidió tomar clases de artes marciales para dominar los movimientos de lucha que su personaje le requiere.

Check out Jason's boot. #Aquaman's gonna need some big flippers. @prideofgypsies

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Asimismo, al momento de trabajar en la fuerza, el crossfit se convirtió en un sistema fundamental para Heard, quien se focaliza en ejercicios de tracción y empuje. Por otro lado, la actriz también se apoya en posturas de yoga para mantener su peso actual y activar su metabolismo.

My harness game these days...

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Y no conforme con toda esta actividad física también practica aikido, karate y taekwondo y en las redes se puede ver el alto nivel de concentración que aplica en sus rutinas. Sin lugar a dudas, la actriz quiere dejar una marca en el film de James Wan y el compromiso que ha tomado indefectiblemente rendirás sus frutos.

  • Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Another day at the office #Aquaman #fighttraining @87elevenaction @jonvalera

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Love everybody, but never sell your sword. #paulocoelho Trainer: @lijing_wushu #aquaman

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Pulling my weight around here thanks to the best/worst workout wingman @yahya #BlackManta vs. #Mera #Aquaman...here we come!

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?