Suscriptor digital

Ryan Gosling, ¿el nuevo Willy Wonka?

Ryan Gosling quiere ser Willy Wonka
Ryan Gosling quiere ser Willy Wonka Fuente: AP
El actor habría manifestado interés en protagonizar la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate
(0)
6 de julio de 2017  • 18:31

Ryan Gosling ya tiene el ojo puesto en un nuevo proyecto. El actor, quien este año compitió por un Oscar por su rol en La La Land, querría interpretar a Willy Wonka, el icónico personaje concebido por Roald Dahl y previamente personificado por Gene Wilder y Johnny Depp .

Los estudios Warner Bros. tienen los derechos de la obra del escritor británico y actualmente se está trabajando en una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate con el objetivo de ahondar más en el pasado del excéntrico Wonka.

El film está en preproducción desde el año pasado y el productor David Heyman brindó detalles sobre el mismo: "No es una remake, ya se han hecho dos películas muy distintas, es una historia de origen y estamos en las primeras etapas trabajando con el escritor Simon Rich. Yo soy un gran fanático de Roald Dahl y cuando me propusieron esto no me tomé ni un momento para dudar", le contó Heyman al sitio /Film.

¿Será Gosling capaz de arrebatarle el rol del estrafalario Willy Wonka a Johnny Depp?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?