Máxima pinta de flúo su ropero de soberana

Fanática de los colores como la monarca británica, Máxima optó por un top de estridente, con escote bote y mangas 3/4, y una falda plato en satén estampado –ambos de Natan– para visitar el puerto de Urk, al este de Ámsterdam, el jueves 29.
Fanática de los colores como la monarca británica, Máxima optó por un top de estridente, con escote bote y mangas 3/4, y una falda plato en satén estampado –ambos de Natan– para visitar el puerto de Urk, al este de Ámsterdam, el jueves 29. Crédito: Getty Images
En sus últimos compromisos públicos, la reina de Holanda apostó a los colores shock
(0)
6 de julio de 2017  • 17:42

Es una cuestión de estilo y de personalidad. Y no comenzó con Letizia de España (44), la “reina de los peinados”, ni con Kate Middleton (35), la duquesa del low cost. Empezó mucho tiempo antes, con la mismísima Isabel II (91), que convirtió los colores del arcoíris en su sello indiscutido como monarca del Reino Unido.

Hasta hace poco tiempo, no quedaban dudas de que las pamelas y los tocados definían el estilo de Máxima de Holanda (46) como soberana, pero a juzgar por las últimas apariciones públicas de Su Majestad, ese foco se habría ampliado para sumar los colores shock.

Días atrás, Máxima impactó con dos looks en tonos flúo, que hablan del temperamento alegre de la mujer de Guillermo Alejandro (50) a la hora de vestir. Al parecer, la reina de los holandeses habría estado “estudiando” los outfits que la soberana del Reino Unido viene usando desde hace sesenta y cinco años para emularla… Al fin y al cabo, fue ella, Isabel II, la primera en asociar su imagen a un gesto fashion tan audaz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?