Bailando por un sueño 2017: Nancy Pazos sorprendió con su look tipo Susana Romero

Y Noelia Marzol y José María Muscari lograron uno puntaje de lo más alto
(0)
7 de julio de 2017  • 01:01

Bien Rocker, Nancy Pazos bailó junto a Cristian Ponce

02:02
Video

Enfundada en un vestuario negro furioso y con un look que según los presentes era calcado al de Susana Romero, la noche de Bailando por un sueño recibió a Nancy Pazos que llegó para bailar Tirá para arriba, dentro del ritmo "una que sepamos todos". Luego del número, Ángel de Brito dijo que aunque considera que Nancy tiene facilidad para bailar y le gustó la coreo, no terminó de cerrarle el acting (voto secreto). A Carolina “Pampita” Ardohain también le gustó mucho la coreo y opinó que la pareja fue bastante prolija (8). Moria Casán expresó que el baile a Nancy le sale “brutal”, pero entendió que faltó fluidez (7), mientras que Marcelo Polino si bien no fue lapidario, resaltó que falta mucho trabajo por delante (5).

José María Muscari y Noelia Marzol bailaron y se besaron

03:16
Video

A continuación llegó el turno de Noelia Marzol y José María Muscari , que luego de una previa muy breve se metieron de lleno en el baile. Ángel opinó que ambos "la rompieron" (voto secreto). Pampita coincidió en que la performance de ellos fue brillante y la energía de Marzol es inigualable (9). Moria fue muy breve y disparó: “los dos estuvieron estupendos” (9), y Marcelo Polino también opinó muy bien del número (7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?