Ben Affleck tiene nueva amigovia: la productora Lindsay Shookus

Fuente: AP
El actor encontró un nuevo amor, tras separarse de Jennifer Garner
(0)
7 de julio de 2017  • 10:34

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron tras más de una década juntos. Pero, como tienen tres hijos en común, saben que nunca dejarán de verse y, por eso, buscan tener la mejor relación posible. Lo primero es la familia, como dice el refrán. Como muestra de esto se puede ver en la actitud del actor quien en más de una oportunidad ha salido a cenar junto a sus herederos y su ex, e incluso el pasado 4 de julio participaron juntos de los festejos del día de la independencia de los Estados Unidos.

Buena onda hay entre los ex, pero eso es todo. Ben está soltero y su corazón se está curando de las heridas en los brazos de Lindsay Shookus, productora de televisión, con quien -dicen- está saliendo desde hace tres meses. Según informó E! News,"están en las primeras etapas" y estuvieron juntos en Londres. "Es más que una aventura de verano", dijo una fuente al medio y agregó: "Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y lo están tomando con calma".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.