Suscriptor digital

Deco: 4 departamentos con mucho diseño para alquilar en Europa

En tu próximo viaje sentite como en casa con estas propuestas de alquiler en algunas de las principales ciudades de Europa.
(0)
7 de julio de 2017  • 11:37

Paris

Nos enamoramos de este mini departamento parisino, ubicado a 15 minutos del centro turístico de la ciudad y con todos los detalles necesarios para instalarse. Queda en un tercer piso por ascensor y la entrada tiene los típicos códigos de seguridad que se usan en París para acceder a los edificios. ¿El precio? $905 por noche.

Madrid

Este departamentito para alojar a dos personas queda en el barrio Justicia de la capital española y nos encantó por su deco elegante y su iluminación perfecta. Queda también muy cerca del barrio de La Chueca, uno de los sectores más trendys de la ciudad. ¿El costo? Sólo US$ 87 por noche.

Estocolmo

Conocer la capital del reino de Suecia es una experiencia increíble . Enamoran sus puentes y canales y su maravillosa vida cultural, en donde abundan los museos y los espectáculos de todo tipo. Este departamento está a poca distancia del City Hall y cuenta con 2 cuartos y espacio suficiente para que se alojen hasta 6 personas. El precio hay que consultarlo.

Oslo

La capital de Noruega es la ciudad más poblada del país y está rodeada de lugares de increíble belleza natural. Si estás planeando un viaje a este centro neurálgico del diseño nórdico, podés alquilar un departamentito de lineas simples como este, y por qué no, de paso sacar algunas ideas para tu casa. ¿El precio? $2500 por noche.

¿Qué te parecieron estos departamento? ¿Alquilarías alguno? ¿Te gustó alguna de las decos para implementar en tu casa? También te puede interesar: Estilo Escandinavo, claves para iluminar tu casa y darle onda o ¿Cuál es el sillón ideal para tu living?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?