Inspiración seventies

Guada Malter
Guada Malter
Guadalupe Malter
(0)
10 de julio de 2017  • 00:00

Seguimos adelante con este nuevo proyecto con el cual estoy muy entusiasmada. Si todavía no sabes a qué me refiero te invito a leer las notas del último mes donde cuento todo acerca del proyecto 333.

Hoy les propongo un look con inspiración seventies. Con prendas versátiles que se adaptan a mi guardarropa cápsula.

Guada Malter
Guada Malter

Analizando la cantidad de prendas que necesito incluir en mi selección, priman los pantalones elastizados y los vestidos largos. Prendas versátiles que se adaptan a distintos conjuntos. Las prendas sueltas están incluidas también pero no de cualquier tipo. Me fijo que la caída favorezca al cuerpo sin hacerlo parecer una carpa.

Guada Malter
Guada Malter

Guada Malter
Guada Malter

La semana pasada les conté que los aros son los accesorios que más disfruto en este momento. Sucede lo mismo con los lentes de sol y los pañuelos. Son complementos que siempre me acompañaron, ya que disfruto adaptándolos a los outfits que armo día a día.

Siguiendo con la selección de prendas, del look de hoy elijo sumar la remera y el pantalón a mi guardarropa 333. Cinco prendas, ¡veintiocho to go!

Guada Malter
Guada Malter

Hasta ahora las prendas son fáciles de elegir. Cuando llegue el momento de seleccionar el calzado me va a costar un montón, por eso lo voy a dejar para el final.

Para más contenido pueden chequear mi blog o cuenta de Instagram

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

Pantalón Bela

Remera y Bomber Atelier BA para Tienda Capsula

Botas Gelsso para Tienda Capsula

Anteojos Ossira

Cartera Tentroya

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.