Suscriptor digital

Karina Jelinek dio detalles de su "relación personal" con Luis Miguel

Luego de que trascendiera una foto en la que se la podía ver muy cerca del ídolo mexicano, la modelo contó que lo conoce "hace 9 años"
(0)
7 de julio de 2017  • 18:19

Fue el periodista Angel de Brito quien encendió la mecha: desde su cuenta de Twitter, compartió una foto en la que podía verse a Karina Jelinek abrazada a un muy sonriente Luis Miguel . Claro que los rumores echaron a andar rápidamente. ¿Acaso la modelo argentina se encontraba viviendo un tórrido romance con el cantante mexicano?

"Somos amigos", aclaró ella en La Jaula de la Moda. Pero luego se despachó con una infidencia que acaparó aún más la atención de sus compañeros de programa: "La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. Es mi intimidad. (...) Somos amigos con derecho a tomar un trago".

Jelinek explicó que con el astro mexicano se conocen desde hace 9 años y que él, siempre seductor, la ha "invitado a comer" muchas veces. "Nunca acepté porque yo estaba comprometida", dijo con picardía. Se sabe que, desde que finalizó su relación con el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski, la modelo se encuentra soltera y "disponible" para nuevas citas. Un viaje laboral a Miami y un encuentro fortuito en un hotel dio paso a este repentino acercamiento con "Luismi".

"En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación", finalizó sin dar demasiados detalles de cómo culminó la velada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?