Qué dijo Núñez Cortés sobre su salida de Les Luthiers

[Video] El músico tendrá su última función en septiembre próximo; dijo que seguirá ligado al grupo
(0)
7 de julio de 2017  • 21:17

El humorista e integrante del grupo Les Luthiers Carlos Núñez Cortés habló en PM y se refirió a su salida de la agrupación de la que es uno de sus fundadores.

Qué dijo Núñez Cortés sobre su salida de Les Luthiers

13:21
Video

Sobre su última función, el músico dijo: "El 4 de septiembre Les Luthiers cumple 50 años y es una fecha hermosa, preludio de una gira por España y como colofón, hacia fin de octubre, nos entregan el premio Princesa de Asturias. Esto está atravesado por una decisión mía, que tomé hace un tiempo, de dejar el escenario".

Núñez Cortés contó la reacción del resto de sus compañeros ante la decisión y su intención de seguir colaborando con Les Luthiers: "Voy a seguir ligado al grupo, el mes que viene saldrá un nuevo libro mío donde narro mis 50 años por los escenarios. Voy a seguir en contacto con ellos, lo único que cambia es que no subiré a los escenarios. El tema fue muy charlado y consensuado", manifestó y remarcó que cuando Les Luthiers lo necesite, va a estar.

Consultado sobre lo que significa para el el grupo, el músico afirmó: "Representa una manera muy sana e inteligente de hacer humor, con elementos nobles que apelan a la cultura del individuo. Desde toda la vida hicimos un trabajo muy cuidadoso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.