Suscriptor digital

No hay feriado para la competencia televisiva

Jorge Lanata regresa esta noche a El Trece con su ciclo Periodismo para todos y Susana apuesta fuerte desde Telefé con la entrevista a Luisana Lopilato y Michael Bublé; además vuelve Peligro sin codificar y Guido Kaczka estrena un nuevo programa de entretenimiento
(0)
9 de julio de 2017  

No hay feriado para la competencia televisiva
No hay feriado para la competencia televisiva Fuente: LA NACION

Un feriado de plena actividad es lo que promete la televisión abierta para hoy entre regresos, novedades y expectativas de una competencia mano a mano muy fuerte entre los canales líderes para captar audiencia en un momento estratégico de la semana.

Lo más fuerte de este 9 de julio se vivirá desde las 22 con la presencia simultánea de Jorge Lanata (El Trece) y Susana Giménez (Telefé) en pantalla. Lanata pone en marcha hoy la temporada 2017 de Periodismo para todos (PPT), con una mezcla entre segmentos clásicos y novedades. Entre las primeras aparecen el monólogo inicial del conductor y la promesa de nuevas investigaciones periodísticas a cargo de un equipo periodístico integrado por María Eugenia Duffard, Ignacio Otero, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh y Rolando Barbano.

En cuanto a las novedades, habrá una nueva mesa de análisis con Gonzalo Bonadeo, Jesica Bossi, Marina Calabró y Guillermo Kohan, junto a un sketch, "The House of Grieta", con estructura de comedia de situaciones, en el que dos familias rivales integradas por personajes políticos estarán forzadas a la convivencia bajo un mismo techo. Participan artistas e imitadores como Martín Bilyk, Mareke, Laura Bruni y Gladys Fiorimonte.

Para competir con PPT, Susana Giménez anuncia la primera aparición televisiva de Luisana Lopilato y Michael Bublé, de nuevo en plena actividad luego de dedicarse a tiempo completo a la atención del hijo mayor de ambos, bajo tratamiento por un cuadro oncológico que ya fue superado. Con ese propósito, la estrella y su productor general, Federico Levrino, estuvieron durante la última semana en Vancouver (Canadá), donde vive la pareja. Allí se registró una charla que será la atracción principal del programa de hoy.

A la vez, Susana vuelve en medio de la incógnita sobre el lugar que tendrán de aquí en más en el programa Antonio Gasalla y Fátima Florez, enredados durante los últimos días en una polémica todavía irresuelta. También hay expectativas sobre lo que se dirá y se hará con el segmento con bebes luego de algunos cuestionamientos a la competencia de gateo.

El 9 de julio se completa con otro regreso y con un debut. A las 14.30 vuelve a Telefé Peligro sin codificar, con su equipo estable de humoristas completo: Pachu Peña, Pablo y Migue Granados, Diego Korol, Yayo Guridi, Pichu Straneo y Nazareno Mottola, a quienes se sumarán nuevos nombres en esta temporada Martín Garabal, Benjamín Amadeo y Pablo Lescano.

El debut tendrá en El Trece como conductor al hiperactivo Guido Kaczka, ahora al frente de Lo mejor de la familia, un ciclo de entretenimientos con premios que alienta la posibilidad de que padres, hijos, abuelos, nietos, tíos y sobrinos exhiban sus destrezas, habilidades y conocimientos. Se pone en marcha a las 19.30.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?