0

Tras la sorpresa de Lionel Messi en plena luna de miel, Luis Suárez le envió un mensaje

La Pulga compartió un especial momento en su cuenta de Instagram y el uruguayo le respondió por la misma vía
0
9 de julio de 2017  • 10:25

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de una luna de miel poco convencional para dos recién casados. En vez de tomarse unos días en soledad, optaron por unas buenas vacaciones en familia junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Y, a diferencia de otras oportunidades, no tienen problema en mostrar toda la intimidad de su viaje por Antigua y Barbuda a través de Instagram .

Y dentro de este desestructurado viaje de "novios", se dan el lujo -además- de compartir buenos momentos con amigos. Por eso, aprovecharon que la familia Suárez -sí, la de Lucho, su compañero de Barcelona- estaba descansando cerca de ellos y le hicieron una visita sorpresa. Fue el propio Messi el que contó el encuentro a través de las redes sociales: "Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88", escribió el crack, que compartió una foto de las dos familias.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 ????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Suárez le devolvió la gentileza en su cuenta de Instagram con otra imagen y un mensaje de agradecimiento: "Gracias por la visita, pasamos genial".

Gracias por la visita ?????? pasamos genial ?????? Thank you for the visit ?????? we had a great one ??????@sofibalbi @antoroccuzzo88 @leomessi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.