Mientras persisten los rumores de embarazo, La China Suárez acompañó a Benjamín Vicuña en su debut teatral

Si bien a la salida del teatro salieron por puertas separadas, La China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron sonrientes juntos luego de una cena
Si bien a la salida del teatro salieron por puertas separadas, La China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron sonrientes juntos luego de una cena Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz celebró el trabajo de su novio en el estreno de prensa de la obra Eva Perón
(0)
9 de julio de 2017  • 10:56

El próximo jueves 13, Benjamín Vicuña hará su debut en el escenario del Teatro Nacional Cervantes con Eva Perón, la obra basada en textos de Copi para la cual el actor se viene preparando incansablemente.

La pareja quiso evitar preguntas de la prensa
La pareja quiso evitar preguntas de la prensa Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Con motivo del inminente estreno, anoche se realizó una presentación para la prensa y allí se lo pudo ver al chileno acompañado de su novia, La China Suárez .

La China Suárez no niega ni desmiente los rumores
La China Suárez no niega ni desmiente los rumores Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Como consecuencia de los incesantes rumores de embarazo que los rodean, la China y Benjamín no salieron juntos del teatro para evitar preguntas alusivas. Sin embargo, posteriormente fueron a cenar a un restaurante y allí fueron captados por los flashes.

Benjamín Vicuña, en el estreno para prensa de Eva Perón
Benjamín Vicuña, en el estreno para prensa de Eva Perón Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Asimismo, Gonzalo Valenzuela , íntimo amigo de Benjamín, acudió al Cervantes acompañado de su novia, la actriz María Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela, gran amigo de Vicuña, también estuvo en el Cervantes junto a su novia María Gracia Omegna
Gonzalo Valenzuela, gran amigo de Vicuña, también estuvo en el Cervantes junto a su novia María Gracia Omegna Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.