Suscriptor digital

Mónica Antonópulos habló de sus prejuicios hacia Pampita Ardohain

La actriz confesó que, antes de comenzar el rodaje de Desearás... al hombre de tu hermana, tenía muchas dudas con respecto a la modelo
(0)
10 de julio de 2017  • 16:36

Mónica Antonópulos confesó que antes de comenzar la filmación del thriller erótico Desearás... al hombre de tu hermana, tenía dudas con respecto a su compañera de elenco, Pampita Ardohain .

“Sí, tenía muchos prejuicios. Te mentiría si te dijera que no", aseguró la actriz en una entrevista con la revista Luz. Sin embargo, sus miedos se disiparon una vez que conoció a la modelo. "Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella", aseguró. "Eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse. Estuvo buenísimo vivir eso. Y creo que me gané además una gran compañera de trabajo”.

Mónica también dejó bien en claro que, a pesar del deseo de muchos, no verán escenas picantes entre las dos: “No tuvimos escenas hot, es la fijación de muchos hombres, ¿no? Quieren que las hermanitas estén juntas sí o sí… jajaja. Mis escenas más jugadas fueron todas con el personaje de Juan Sorini”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?