El polémico festejo de cumpleaños de Harper Beckham en el palacio de Buckingham

La hija de David y Victoria celebró sus seis años con un té en la casa real y recibió críticas de muchos británicos
La hija de David y Victoria celebró sus seis años con un té en la casa real y recibió críticas de muchos británicos Crédito: Instagram
La hija de David y Victoria celebró sus seis años con un té en la casa real y recibió críticas de muchos británicos
(0)
10 de julio de 2017  • 18:29

Harper Beckham cumplió seis años, y para celebrar este nuevo aniversario, llevó a sus amiguitas a tomar el té nada más y nada menos que al palacio de Buckingham. El evento fue hace algunos días, sin embargo sus padres, David y Victoria Beckham , compartieron las imágenes en el día de hoy, aniversario del nacimiento de la más chiquita del clan.

En las fotos se puede ver a la pequeña vestida de princesa junto al resto de las niñas, posando con la princesa Eugenia. También hay imágenes de ella frente al palacio junto con su padre y su abuela, y parada sola sosteniendo un globo. Las postales causaron polémica en los británicos, quienes salieron a criticar que utilizar la residencia oficial de la reina en Londres para los festejos era "demasiado".

Fue por eso que David usó su cuenta de Instagram para aclarar que el lugar no fue cerrado exclusivamente para ellos, sino que se trató de un evento que coincidió con el cumpleaños de su hija. "Una última foto de la cumpleañera... Solo para aclarar, no fue que el palacio abrió sus puertas para los festejos de Harper, sino que se trató de un té al que fuimos invitados nosotros y otras personas, fue un hermoso evento al que concurrimos con mi madre, mi hija y alguna de sus amigas del colegio. Estamos honrados de haber estado presentes, una hermosa fiesta de té", escribió en la red social el ex futbolista.

Según dijeron, el evento fue organizado por la duquesa de York, Sarah Ferguson. Sin embargo especialistas en la realeza aseguran que es raro que sean invitadas a tomar el té personas que no sean miembros de la familia real y que es sospechoso que la ex mujer del príncipe Andrés tenga el poder para llevar gente al lugar.

Our little birthday princess x Kisses ????????????

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Lucky Harper meeting a real life princess at the Palace x ??

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.