El emocionante momento en el que 65 mil voces entonan un clásico de Queen

Fue en Londres, antes de un show de Green Day
(0)
10 de julio de 2017  • 19:19

El emocionante momento en el que 65 mil voces entonan un clásico de Queen

05:49
Video

Las horas previas a un recital suelen estar marcadas por el tedio. Poco importan las bandas soportes o la música que suene desde la consola para amenizar la espera: el público espera por el número central, y la ansiedad se incrementa a cada minuto que pasa.

Sin embargo, algo distinto ocurrió en el Hyde Park londinense, días atrás. Poco antes de que Green Day subiera al escenario, comenzó a sonar "Bohemian Rhapsody", de Queen , en los parlantes... y los 65 mil asistentes que aguardaban por el show no dudaron en corearla al unísono. El emotivo momento fue registrado por una cámara y compartido en el canal de YouTube de la banda estadounidense liderada por Billie Joe Armstrong.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?