Bradley Cooper e Irina Shayk, de vacaciones en Tahití

Bradley Copper, Irina Shayk y unos días de relax
Bradley Copper, Irina Shayk y unos días de relax Fuente: Archivo
La pareja se tomó unos días de relax
(0)
11 de julio de 2017  • 16:13

Bradley Cooper y su mujer, la modelo Irina Shayk , se tomaron sus primeras vacaciones, tras haber sido padres en abril pasado y eligieron un lugar paradisíaco para relajarse y disfrutar del sol: las cristalinas aguas de Tahití.

Rodeados de amigos, la famosa pareja se desconectó de sus múltiples ocupaciones y si bien son muy celosos de su intimidad, sus allegados fueron los que sin querer revelaron el destino de Bradley e Irina.

This is the best..???? #BradleyCooper #irinashayk

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper_original) el

La topmodel también compartió algunas instantáneas de su estadía en Tahití, pero sólo para demostrar lo bien que la estaba pasando aunque sin contar con quién estaba disfrutando ese paraíso. De las fotos que subió a su cuenta de Instagram, la que más llamó la atención es la que mostró su belleza al natural, sin una gota de maquillaje. ¡Una diosa!

#Saturday ??

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

????

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

????

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.