Ben Affleck y su nueva vida, enamorado de Lindsay Shookus

Ben Affleck, nuevamente enamorado
Ben Affleck, nuevamente enamorado
El actor, separado de Jennifer Garner, afianza su relación con la productora de televisión
(0)
11 de julio de 2017  • 11:14

Ben Affleck y su nueva novia Lindsay Shookus , productora de Saturday Night Live, siguen con su romance viento en popa. El actor, ya separado de su ex mujer Jennifer Garner, afianza su relación con quien habría comenzado a salir en 2015, año en el que se había iniciado su proceso de divorcio.

La semana pasada, Affleck y Lindsay disfrutaron de unos días en Londres, donde el actor estaba por un viaje de trabajo y ahora se los ha visto paseando y a la salida de un restaurante italiano en Los Angeles.

Así los portales de Estados Unidos informaban sobre el nuevo romance de Affleck
Así los portales de Estados Unidos informaban sobre el nuevo romance de Affleck

A pesar del divorcio, el actor y Garner mantienen una relación muy buena y comparten la custodia de sus niños, así como también pasan tiempo juntos en familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.