Oriana Sabatini y Paulo Dybala, enamorados

Oriana Sabatini ya tiene quién le cure su mal de amores: Paulo Dybala
Oriana Sabatini ya tiene quién le cure su mal de amores: Paulo Dybala Crédito: Instagram
Los jóvenes viven las primeras instancias del amor... ¿podrán sortear las distancias?
(0)
11 de julio de 2017  • 11:16

Luego de varios años de romance, en las últimas semanas Oriana Sabatini y Julián Serrano confirmaron su separación. Los de fans de esta pareja mostraron su descontento en las redes sociales, en el mismo lugar donde estos famosos solían compartieron su amor.

A pesar de las lágrimas derramadas, tanto Julián como Oriana coincidieron en afirmar en que la ruptura fue en buenos términos y que no se trataba de ningún tercero/a en discordia. Sin embargo, la hija de Catherine Fulop y Ovasdo Sabatini ya se cruzó con otro hombre que la flechó.

¿De quién se trata? Es una de las figuras con más proyección del fútbol mundial, es argentino y una de las estrellas de la Selección que ahora dirige Jorge Sampaoli. El joven Paulo Dybala, cordobés de nacimiento, es quien conquistó el corazón de la sobrina de Gabriela Sabatini.

Oriana conquistó a Dybala
Oriana conquistó a Dybala Fuente: Reuters

El actual volante de la Juventus de Italia, pretendido por el Barcelona de Messi, dejó de un día para otro a su novia, Antonella Cavalieri, una bella modelo de 23 años con quien convivía en Turín. Oriana, quien viene en ascenso con su carrera como cantante, deberá decidir: mudanza a la italiana o amor a distancia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios