0

Andrew Phelps: "Cada vez que Trump critica al New York Times, la cantidad de suscriptores crece"

El director de Producto del The New York Times afirmó que es el mejor tiempo para el periodismo, anunció cómo ve a una redacción en cinco años y dijo que la suscripción le otorgó al medio más dinero de sus lectores que de sus anunciantes
Carolina Amoroso
0
11 de julio de 2017  • 18:14

Entrevista a Andrew Phelps. Por Carolina Amoroso

Video

El director de Producto del The New York Times, Andrew Phelps, visitó el país para participar de una jornada de innovación, tecnología y periodismo, a la que asistieron representantes de los principales medios del país, entre ellos LA NACION.

El encuentro fue organizado por el Grupo Telecom, en el marco de los agasajos por el Día del Periodista (7 de junio), y junto con Phelps estuvieron el nuevo Secretario General de Redacción de LA NACION, José del Rio, y el editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa.

La visita de Phelps se dio en el marco del la jornada de disertación “ Innovación, Tecnología y Periodismo” que realizó el Grupo Telecom

Mirá la entrevista completa:

Entrevista a Andrew Phelps. Por Carolina Amoroso

23:14
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.