Eduardo Costantini: "Para los créditos hipotecarios lo fundamental es la baja de la inflación"

[Video] El empresario sostuvo que el dólar está barato y elogió a los créditos para la vivienda
(0)
12 de julio de 2017  • 00:03

El empresario inmobiliario Eduardo Costantini estuvo en Mesa Chica y habló de la cotización del dólar, de los créditos hipotecarios y de la candidatura de Cristina Kirchner en las próximas elecciones.

Eduardo Costantini: "Para los créditos hipotecarios lo fundamental es la baja de la inflación"

3:16
Video

"El dólar está barato y eso se debe a que hay más confianza en el país. El dólar no se había movido, eso no era bueno para la economía", señaló Costantini y se lamentó de que siempre se asocie una suba de la moneda con la falta de reservas, de crédito, o la hiperinflación.

"La aparición de Cristina, a un nivel nacional, nunca va a ser una fuerza tan gravitante. Después de octubre se tendrán que acordar las leyes que hay que pasar [entre el oficialismo y la oposición], dijo el empresario y remarcó la necesidad de tratar "la reforma tributaria".

Sobre los créditos hipotecarios, Costantini remarcó que son importantes para las familias "porque se abre un nuevo segmento, se amplía el mercado", y añadió: "Lo fundamental es la baja de la inflación, el sistema financiero se tiene que fondear. Eso se logra con tasas de un dígito", sostuvo..

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.