Luciana Salazar respondió a las críticas por su maternidad

Luciana Salazar se enojó con ciertos comentarios sobre su maternidad
Luciana Salazar se enojó con ciertos comentarios sobre su maternidad Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La modelo emitió un breve comunicado luego de escuchar todas las opiniones vertidas sobre el tema
(0)
12 de julio de 2017  • 17:28

Al poco tiempo de que se diera a conocer su separación de Martín Redrado, Luciana Salazar anunció que en diciembre se convertirá en madre de una niña a través del alquiler de vientre y con sus óvulos, tratamiento que se llevó a cabo en Estados Unidos . Como era de esperarse, el anuncio generó una catarata de opiniones, y muchas de ellas cuestionaban la decisión de Luciana de recurrir a la subrogación.

Recordemos que su médico, Fernando Akerman, informó que la modelo tiene trombofilia. "Eso hace que un embarazo a término sea poco probable y de alto riesgo. Por este motivo se hizo la subrogación", explicó. Del otro lado de la vereda nos encontramos con Florencia Peña y María Fernanda Callejón, quienes también padecen de dicho trastorno en el sistema de coagulación sanguínea, pero quienes optaron por inyectarse heparina para que sus embarazos no corrieran riesgos.

La rubia, siempre atenta a los comentarios, decidió dirigirse a quienes criticaron el camino elegido para ser mamá a través de un sucinto comunicado en Twitter. "Todo lo que haga va a ser criticado. Suerte que Dios me curtió de chica, para que hoy pueda superarlo", escribió Salazar y deslizó una advertencia: "Cuidado, no todos somos iguales y no saben si pueden estar haciendo un gran daño a alguien", concluyó la futura mamá de Matilda.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios