#PasandoRevista: El verdadero amor de Humberto Tortonese y las calzas de José María Listorti

Te mostramos lo que nadie más puede de las notas y las fotos de las revistas de esta semana
(0)
12 de julio de 2017  • 17:57

¿Existe un amor más puro que el que sentimos por nuestras mascotas? A juzgar por la cara con la que Humberto Tortonese mira a su perro... no. El actor, que se luce en el teatro, es protagonista de una de las tantas notas que nos llamaron la atención en las revistas de esta semana. Otra cosa que lo hizo fueron las calzas de José María Listorti en su personaje en Guerra de cantantes.

Una investigación profunda de las publicaciones determinó que tanto Pedro Alfonso como Fabián Cubero son fanáticos de Frozen gracias a sus niñas y que Adriana, la ex reina del Sapo Pepe, tiene una hija con su misma cara y carisma. También proponemos un recambio latinoamericano de la saga de los superhéroes y nos morimos de envidia con los genes de la familia Simeone.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?