Soltera, Jennifer Garner disfrutó de una salida con amigas

Crédito: Instagram
Con unas noches de diferencia, la actriz fue a cenar al mismo lugar en el que su ex, Ben Affleck, había compartido una romántica velada con su actual novia
(0)
13 de julio de 2017  • 11:26

Il Ristorante di Giorgio Baldi, en Santa Monica, California, parece ser el preferido de muchos artistas de Hollywood. Esta semana se vio que entre sus comensales estuvieron Jennifer Garner y su ex pareja Ben Affleck , aunque por separado. Mientras el actor fue el lunes con su actual novia Lindsay Shookus, la actriz decidió ir ayer con sus amigas.

Esa coincidencia generó suspicacias en los medios de Estados Unidos. Es que el restaurante italiano era el favorito de ambos actores antes de que se divorciaran en 2015. Affleck conoció a Shookus en 2005 pero en 2013 algunos rumores afirmaban que compartían un romance. Incluso, según la revista People, la actriz se habría confrontado con la rubia por esa razón, aunque otras fuentes aseguraban que, en ese entonces, ellos sólo eran sólo amigos.

Lo cierto es que la actriz no está dispuesta a dejar de frecuentar sus lugares favoritos... aún a riesgo de toparse con Ben mimándose con su actual amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.