Santiago Chano Charpentier podría ser declarado en rebeldía por la Justicia

Chano no fue a declarar
Chano no fue a declarar Crédito: Archivo
El cantante debía presentarse ayer en Tribunales por una causa que le sigue la Ciudad
ChichiMento
(0)
13 de julio de 2017  • 12:31

Desde hace unos meses, poco se sabe de Chano Moreno Charpentier , el ex líder de Tan Bionica. Las últimas noticias sobre el cantante no tuvieron que ver tanto con cuestiones artísticas y musicales sino con escándalos y excesos. Incluso, fueron el detonante de la separación de la exitosa banda.

Uno de esos escándalos, el más tristemente famoso, fue el que protagonizó en agosto de 2015 . Aquella noche de lluvia, Chano fue el responsable de un dudoso accidente en el cual embistió a varios autos que estaban estacionados en las calles Mendoza y Astilleros, en el barrio de Belgrano.

Por este incidente, el músico debía presentarse ante la Justicia ayer, a las 12, pero sin embargo faltó a la cita. Hoy, comenzaba el juicio oral por la causa contravencional que le inició la Ciudad de Buenos Aires, pero Chano no se encuentra en el país ya que ayer a la noche viajó a los Estados Unidos para grabar un disco.

Cercanos al cantante cuentan que piensa regresar a la Argentina recién el 11 de agosto. Una vez finalizada la grabación de su nuevo material como solista, viajaría a Miami a pasar unos días de playa. La jueza que entiende en la causa, Alejandra Dotti, podría declararlo en rebeldía.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?