Premios Emmy 2017: así reaccionaban los famosos a las nominaciones

Laura Dern, Reese Witherspoon y Nicole Kidman, de festejo
Laura Dern, Reese Witherspoon y Nicole Kidman, de festejo Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Desde Reese Witherspoon a Bob Odenkirk, los nominados festejaron en las redes
(0)
13 de julio de 2017  • 15:29

Con Westworld y Saturday Night Live a la cabeza, esta mañana se anunciaron los nominados a los premios Emmy que destacan lo mejor del mundo de las series. Al enterarse de las candidaturas, muchos famosos acudieron a las redes para festejar con orgullo que sus trabajos hayan sido recordados.

Reese Witherspoon : "¡Wow! Estoy muy emocionada por los 16 nominaciones de Big Little Lies en los Emmy, un equipo increíble trabajó mucho para que esto suceda, gracias a los fans que hicieron que la serie sea exitosa".

Sterling K. Brown: "¡Mis dos papás y yo vamos a los Emmys! Gracias".

Bob Odenkirk: "Estoy muy feliz por la atención que recibió Better Call Saul en los Emmy; ¡Jon Banks! ¡El guion! Nota: Rhea es mágica y McKean se robó la serie esta temporada".

Shannon Purser. "Wow. Me siento muy honrada. Muchas gracias. Felicitaciones al resto de las increíbles nominadas a los Emmy".

Millie Bobby Brown : "... Stranger Things es un programa que representa igualdad, justicia y a los excluidos. Soy agradecida por formar parte de eso...".

Viola Davis : "Gracias a la academia televisiva por nominarme junto a estas poderosas mujeres".

Thank you to the @TelevisionAcad for nominating me alongside these powerful women

Una publicación compartida de Viola Davis (@violadavis) el

Laverne Cox: "...todavía estoy en shock y con mucha alegría. Recibí mi segunda nominación al Emmy y eso significa mucho para mí".

Leslie Jones: "¡Oh, mierda! ¡UNA NOMINACIÓN AL EMMY? ¡Ahora sí que me tengo que poner en forma! Ojalá estuvieran mis padres aquí para ver esto, ¡estoy tan agradecida!.

James Corden. "¡Recibimos nominaciones al Emmy como mejor programa de variedades, mejor programa interactivo y mejor especial de variedad!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?