Mirá el avance de la tercera temporada de Narcos

Netflix dio a conocer un adelanto de la serie inspirada en la vida de Pablo Escobar, que estrena el 1 de septiembre
(0)
14 de julio de 2017  • 15:45

Trailer de la tercera temporada de Narcos

00:28
Video

Tras la caída de Pablo Escobar, la nueva temporada de Narcos se basará en el siguiente foco de atención para la DEA: el tristemente célebre Cártel de Cali. Así, la serie tendrá como protagonistas a "los Reyes", cuatro poderosos hombres que articulan el negocio del narcotráfico dentro y fuera de las fronteras de Colombia. Y lo hacen de una manera muy distinta a Escobar, con un perfil más bajo, sobornando a oficiales gubernamentales y moviéndose de manera mucho más discreta.

Los cuatro "padrinos" son: Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), el líder del Cártel de Cali; Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del crecimiento de la organización criminal; Pacho Herrera (Alberto Ammann), un matón de bajo perfil que maneja la conexión mexicana y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), que dirige el satélite de Nueva York, imperio de la red colombiana de drogas.

La tercera temporada de Narcos estará disponible en Netflix a partir del 1 de septiembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?