Suscriptor digital

Pampita Ardohain dio a conocer el afiche de Desearás al hombre de tu hermana

Pampita, ansiosa por su debut en la pantalla grande
Pampita, ansiosa por su debut en la pantalla grande Crédito: Instagram
Ansiosa por su debut en la pantalla grande, la modelo compartió en Instagram la gráfica con la que se promocionará al thriller erótico que la tiene como protagonista
(0)
14 de julio de 2017  • 18:47

"Cada día falta menos", escribió Pampita Ardohain en su cuenta de Instagram, al compartir el afiche oficial con el que se promocionará a Desearás al hombre de tu hermana, la película que la tiene como protagonista junto a Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Guilherme Winter.

Cada día falta menos... ??????#desearás #desearasalhombredetuhermana @desearasfilm @kekahalvorsen @juansorini

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En la gráfica se la puede ver muy lookeada y con una actitud muy sexy y agresiva, agarrando del cabello al personaje de Sorini. "Ella tomó el control", puede leerse en el afiche del thriller erótico que se estrenará este 21 de septiembre.

El film, dirigido por Diego Kaplan y escrito por Erika Halvorsen, se centra en la conflictiva relación entre las hermanas Lucía (Antonópulos) y Ofelia (Ardohain), y en cómo la misma se verá alterada por sus respectivas parejas. La historia está ambientada en la década del 70 y tiene como banda sonora a los hits de Sandro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?