0

Tonga será rival de Argentina en el Grupo C del Mundial de Japón

Tonga será rival argentino en el Mundial
Tonga será rival argentino en el Mundial
Al salir segundo en la Pacifics Nations Cup consiguió su pasaporte al Grupo C donde también estarán Inglaterra, Francia y Estados Unidos
0
15 de julio de 2017  • 00:00

APIA, Samoa.- El seleccionado de Tonga será el adversario de Argentina en el Grupo C del Mundial de Japón 2019 luego del triunfo que logró hoy Fiji ante Samoa, por 38 a 16, en último partido del Pacifics Nations Cup desarrollado en la capital samoana de Apia.

Argentina y Tonga compartirán el grupo junto a Inglaterra, Francia y Estados Unidos, en tanto que Fiji, que ya en la fecha anterior ya se había asegurado el título del Pacifics al vencer a Tonga, integrará el Grupo D con Australia, Gales, Georgia, Fiji y Uruguay o Canadá.

Fiji sumó hoy sus 38 tantos con tries de Henry Seniloli (3), Apisolame Ratuniyarawa y Jale Vatubua y cinco conversiones y un penal de Ben Volavola; mientras que los puntos de Samoa llegaron con try de David Lemi y una conversión y tres penales de Tusiata Pesi.

Las posiciones finales del Pacifics muestran a Fiji con 17 unidades, Tonga con seis y Samoa con cinco.

Para Samoa aún hay posibilidades de ingresar al mundial japonés (al Grupo A con Japón, Escocia e Irlanda y otro equipo europeo) ya que jugarán un repechaje contra el ganador de República Checa o Portugal ante el segundo clasificado en Campeonato de Europa 2016/17.

Samoa hoy alistó a Tim Nanai-Williams; Alapati Leiua, Kieron Fonotia, Reynold Lee-Lo y David Lemi; Tusiata Pisi y Kahn Fotualii; Faifili Levave, Jack Lam y Piula Faasalele, Faatiga Lemalu y Chris Vui, Paul Alo-Emile, Elia Elia y Jordan Lay.

Por su parte los fijianos jugaron con Timoci Nagusa; Vereniki Goneva, Asaeli Tikoirotuma, Jale Vatubua y Patrick Osborne; Ben Volavola y Henry Seniloli; Nemani Nagusa, Akapusi Qera y Dominiko Waqaniburotu; Leone Nakarawa y Tevita Cavubati; Manasa Saulo, Tuapati Talemaitoga y Campese Maáfu.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.