El gusto es nuestro agregó la cuarta función en el Luna Park

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel: El Gusto es Nuestro
Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel: El Gusto es Nuestro
Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belen y Víctor Manuel siguen de gira, con el festejo de los 20 años de su tour El Gusto es Nuestro
(0)
15 de julio de 2017  • 14:49

La productora local que organiza los conciertos de El gusto es Nuestro anunció que ya son cuatro las funciones que Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belen y Víctor Manuel darán en el Luna Park. A las ya programadas para el 27, 29 y 30 de septiembre, ahora se suma la del 1° de octubre. A ella se la ve siempre igual, a los muchachos con menos pelo y más canas, pero con el mismo ánimo de siempre para seguir subiendo a los escenarios, a pesar de que algunos ya llegaron a la séptima década de vida (Víctor Manuel tiene 70; Serrat 73). Hace algo más de 20 años se reunieron para este espectáculo celebratorio de las carreras individuales de cada uno. Hicieron 33 conciertos en España y América latina, ante más de 500.000 espectadores. A principios de 2016 anunciaron que volverían a juntarse después de dos décadas para dar dos conciertos: el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid y el 28 de ese mes en el Palau San Jordi de Barcelona.

Por supuesto que la idea era ir por más. Hicieron una gira por España, en marzo de este año dieron conciertos en México y luego de un descanso volverán a la ruta. A nuestro país llegarán en septiembre para las cuatro funciones en el Luna Park, para la que darán en el Orfeo de Córdoba, el 4 de octubre, y en el Metropolitano de Rosario, dos días después.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.