0

World League de hockey: las Leonas vencieron a India, se metieron en los cuartos de final y están a un paso del Mundial

Granatto, tras marcar el segundo gol, festeja con Delfina Merino
Granatto, tras marcar el segundo gol, festeja con Delfina Merino Crédito: Villarpress
El equipo argentino se impuso con goles de Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto y Noel Barrionuevo; el martes, ante Irlanda
0
16 de julio de 2017  • 17:27

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, las Leonas, goleó hoy 3-0 a India, clasificó primero en el Grupo B de la Liga Mundial de Sudáfrica y el martes se enfrentará ante Irlanda por los cuartos de final.

Los goles del equipo argentino los hicieron Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto y Noel Barrionuevo.

De ganarle el martes a Irlanda, a las 8.30 de aquí, la Argentina, además de acceder a las semifinales, obtendrá una plaza para participar de la Copa del Mundo de Londres 2018.

Las Leonas formaron en este encuentro contra India con Florencia Mutio; Agustina Habif, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández, Lucina von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. Ingresaron, Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, María Campoy, María Ortíz y Julieta Jankunas.

En este torneo en Sudáfrica, Argentina acumula victorias contra Chile (2-0), Sudáfrica (3-1), Estados Unidos (4-0) e India (3-0).

Por el mismo grupo de Las Leonas, Sudáfrica venció 3-2 a Estados Unidos y, en la Zona A, Alemania goleó 3-0 a Japón e Inglaterra batió 3-2 a Irlanda.

El siguiente es el detalle de los partidos de cuartos de final del martes: Estados Unidos-Japón (6.15), Argentina-Irlanda (8.30), Inglaterra-India (10.45) y Alemania-Sudáfrica (13).

Los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación, clasificarán a la Fase Final de la Liga Mundial a celebrarse en Auckland, Nueva Zelanda, del 17 al 26 de noviembre.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.