0

La votación de los venezolanos en la Argentina, en imágenes

Hoy se realizó en todo el mundo una consulta simbólica contra el proceso constituyente impuesto por Nicolás Maduro
0
16 de julio de 2017  • 20:43

Este domingo se realizó en varios países del mundo una votación simbólica entre los venezolanos para expresar su repudio a la reforma constituyente que impulsa Nicolás Maduro para el 30 de julio.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a esta consulta en la que los venezolanos debieron responder SI o NO a tres preguntas sobre si rechazan la constituyente de Maduro, si el Ejército debe cumplir con la Constitución vigente y si aprueba llamar a nuevas elecciones.

En la Argentina, miles de personas se acercaron a los distintos puntos de la Ciudad a votar contra la reformar del presidente de Venezuela. En la Capital Federal, Las Cañitas, Tribunales, el Abasto y el microcentro fueron las zonas más concurridas, donde se pudo ver varias cuadras de cola.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.