La moda de las candy cakes

Crédito: Latinstock

A los chicos les fascina y además, una foto en Instagram de una de estas tortas repletas de bombones y caramelos, es una apuesta segura para sumar seguidores.

18 de julio de 2017  • 00:00

La #tortadegolosinas o #candycake es la última tendencia para festejar desde cumpleaños a baby showers.

Super fáciles de hacer y decorar, resultan un entretenimiento buenísimo para hacer con los peques en estos días de vacaciones de invierno o para que participen en los preparativos de algún cumple.

No necesita horno ni batidora ni huevos ni harina, a menos que quieras hacer la base de bizcochuelo casera. Pero todo se puede comprar hecho.

Todo lo que tenés que hacer es comprar las golosinas preferidas de los invitados y poner manos a la obra dejando que el instinto te guíe.

Eso sí ... ¡ no son para nada healthy !

Cómo hacerla

1. Los ingredientes preferidos son los Kit Kat, los Ferrero Rocher, los confites tipo Rocklets, M & M y Smarties (también los comprás sueltos en las casas de cotillon y repostería para cumples).

2. Sobre una base de bizcochuelo o un bol se disponen todas las golosinas armando compartimientos y decorando la circunferencia con distintos chocolates.

3. Para que se peguen se usa dulce de leche o nutella o mermelada.

4. Decorá la superficie con las golosinas que más te gusten.

Expertas en las redes

IG: @lapasteleria.demartina

Pinterest: Erika García

Youtube: La Cocina de Sandy

¿Qué te pareció la moda de la candy cake? ¿La harías? También mirá: ¿ Tenés una cocina healthy? Subí tu foto a las redes y Objetos locos para un buen descanso

TEMAS EN ESTA NOTA