¡Feliz día! 10 famosos que comparten su amistad

Amigas junto a la más chiquita de Martina Gusmán, festejando las chicas
Amigas junto a la más chiquita de Martina Gusmán, festejando las chicas
Los famosos suelen tener una vida social agitada, pero también amistades únicas, profundas y sinceras.
(0)
20 de julio de 2017  • 19:04

No crean en eso que dicen de “tengo pocos amigos en el medio, me veo con los chicos del colegio“. Seguramente sean amigos de otra gente, pero hay amistades dentro del espectáculo innegablemente profundas. Un recorrido por algunos de los más amigos dentro del ambiente.

Celeste Cid y Paula Kohan

Celeste Cid y Paula Kohan son socias, vecinas y amigas. Se conocieron en el 2013 pero se conocieron hace más de dos décadas por frecuentar un mismo local de ropa, que por ese entonces vestía a Celeste en sus comienzos para Chiquititas. Las talentosas actrices se reencontraron cuando se mudaron una arriba de la otra literalmente en el mismo edificio de Colegiales. Y desde allí la amistad no paró de crecer. “Siempre tuvimos una energía muy especial“, juran ellas y el broche de oro fue parir un proyecto juntas: la marca de ropa Cid Kohan, que conjuga sus estilos y diseñan entre las dos. Suelen compartir divertidas postales de su amistad todo el tiempo por redes sociales y se nota que juntas la pasan muy bien.

Florencia Peña y Alejandro Marley

Aunque son amigos hace tiempo, están viviendo un momento único e irrepetible: transitan el embarazo de sus hijos al mismo tiempo. Flor Peña tendrá a su primer bebé con su actual pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León y Marley se decidió después de mucho desearlo a alquilar un vientre en los Estados Unidos para tener un hijo solo, gracias a un tratamiento de gestación por sustitución. Muy unidos, transitan la dulce espera intercambiando sensaciones, mensajes en las redes y juntadas, muy ilusionados con que llegue el momento de reunir a los niños y que la amistad traspase a la siguiente generación.

A Marley no se le nota nada la panza . Rarisimooo!! Noche Feliz! Noche de amigos! ??????

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Feliz cumple amigo!!! Brindo por tanto compartido y por esta nueva etapa tan feliz!!! Te adoro fuerte @marley_ok ??

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Hoy se sale fuerteeeee ?????? @negropolisok @noralihgago @marley_ok Los amoooo!!!

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Martina Gusmán y Florencia Raggi

Su amistad nació en el teatro cuando se conocieron al integrar juntas el elenco de La casa de Bernarda Alba y desde allí compartieron cenas y charlas interminables fuera de escena, a solas y con la familia. Adoran juntarse a cocinar y pasear juntas con la pequeña Lucero, la benjamina del clan Trapero Gusmán.

Gimena Accardi y la China Suárez

Se profesan amor a viva voz por las redes sociales y se cuidan como hermanas. Son amigas hace años, desde pequeñas y el lazo se fue afianzando cada día, con los amores y desamores de ambas, las buenas y las malas. Siempre encuentran tiempo para salir de compras, compartir un rato de sol, pileta y charlas o alguna escapada nocturna que tanto disfrutan. Aunque muchas veces, maratón de pelis en pantuflas es el encuentro preferido. Los hombres de las chicas (Nico Vázquez y Benjamín Vicuña) hace rato que ya se llevan de maravillas y entre todos se apoyan tanto laboral como extralaboralmente.

Feliz nacimiento a mi amiga con la que hacemos una dupla muy normal. ???

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Te amo mi raton. @gimeaccardi @chinabyantolin @nantolin

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Se conocen hace casi 20 años, cuando coincidieron en Verano del 98´y nunca más se separaron. Se adoran. “Marcela es de esas amigas a la que le podes contar cualquier cosa, a la primera que llamo si estoy mal, preocupada o tengo la mejor noticia para compartir. Somos una“, confesó Cherri, actual protagonista de Fanny la fan. Además, fue en el casamiento de Marcela que Agus encontró el amor después del amor, en Tomás Pepo Vera, un músico amigo del marido de su amiga. El cuarteto quedó conformado para siempre y este verano, incluso, compartieron tiempo de playa junto a sus hijos y sus parejas. Una amistad que pasó de nivel a las próximas generaciones.

Soy tu fan Fanny ?? @agustinacherriok

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Acá Ahora ? Y de fondo suena Nada nos puede pasar ??

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Gracias Pipooo ??????

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Se viene ??????

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

La amistad a través de los años ???????? #quientehavistoyquienteve #nochedeviernes #nuestrasbebas

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Cecilia Chechu Bonelli y Paula Chaves

“Nos hicimos amigas en Super M“. El programa era un reality que consagraba a una desconocida como super modelo en el año 2002. Paula Chaves fue la ganadora, pero varias de las participantes supieron hacer una carrera en los medios. Entre ellas, Cecilia Chechu Bonelli. Ambas se trataban como hermanitas aunque se llevan sólo un año de diferencia. “Más tarde llegaron nuestras hijas, lo que nos unió aún más - cuenta Chechu- porque ellas se llevan muy bien, así que además de vernos como amigas, nos vemos como mamás, mientras las niñas juegan y sumamos a los maridos, que se juntan a hablar de fútbol, es una amistad combo“, resume la ahora participante de Bailando por un sueño y conductora, que se afianza en la televisión después de muchos años de vivir afuera junto a su marido futbolista.

Griselda Siciliani y Carla Peterson

Se hicieron amigas en los estudios Pol-ka ya hace más de una década. Entre los hitos de la amistad está el proyecto teatral y musical que protagonizaron con Corazón Idiota, el reencuentro en Educando a Nina, después de compartir pantalla incontables veces desde Sos mi vida, en el 2001, donde se conocieron. Pero mucho más allá de las luces y las cámaras, las chicas son amigas verdaderas. Comparten momentos dentro y fuera del medio y el lazo de amistad las une también por la amistad de ambas con Julieta Cardinali.

Las quiero bebas!!! @julietacardinali @petersoncarla

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Sebastián Wainraich y Julieta Pink

“A Julieta la conocí en la radio X4, yo era co conductor de un programa y ella la asistente, después surgió la idea de que yo fuera como conductor de un programa a la mañana y me ofrecieron que Julieta fuera co conductora. Yo la veía muy chica. Tenía 20 años y yo 27. Pero finalmente quedó, siempre nos reímos de eso y fue una amistad que se fue forjando al aire. Es increíble como nos vimos crecer, ya cada uno tiene dos hijos y nuestro producto que es nuestro programa también fue creciendo y creo que en gran parte es por ese vínculo. No digo que haya que ser amigos para tener un programa de radio, ni que Metro y medio sea una charla de amigos, pero creo que sería difícil hacer este programa si así no fuera. Siento que que a Juli le puedo decir cualquier cosa que no me va a juzgar, al aire o no, cosa que para mí es la definición de lo que es ser amigos“, cuenta Sebastián Wainraich.

Qué alegría! Vino @pinkjulieta un rato a @metroymedio.

Una publicación compartida de Sebastián (@sebawainraichok) el

Vine a visitar a la hija nueva de @pinkjulieta y nuestros hijos varones charlan y planean quedarse con @metroymedio.

Una publicación compartida de Sebastián (@sebawainraichok) el

Luciano Castro y Gonzalo Heredia

Se hicieron amigos en Valientes, la tira de Pol-ka en la que hicieron de hermanos junto a Mariano Martínez, otro gran amigo. Desde entonces comparten asados, pileta y encuentros junto con las familias. Comparten el medio, el lugar de galanes, padres y códigos parecidos, imposible que no surgiera una linda amistad.

Todos. Y vos....

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el

Dolores Fonzi y Julieta Cardinali

Son amigas desde hace 20 años y se alientan en cada proyecto dentro y fuera del medio. Compartieron pantalla en emisiones memorables como Disputas y más allá en el tiempo, en Verano del 98. Luego de carreras en ascenso a lo largo de estos años por parte de ambas, cambios de residencia y amores, hijos y separaciones, las chicas siguen siendo inseparables.

Verano del 48 @marie_panigatti @julietacardinali ??????

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

¡Feliz día para todos ellos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?