0

Javier Grosman: "La estética de Cristina no tuvo olor a choripán en la pantalla"

El "arquitecto estético" del kirchnerismo analizó a la "nueva Cristina"
0
17 de julio de 2017  • 22:44

Javier Grosman: "La estética de Cristina no tuvo olor a 'choripan' en la pantalla"

12:1
Video

El "arquitecto estético" del kirchnerismo Javier Grosman estuvo en Terapia de Noticias y dijo que la construcción de un modelo de comunicación político está anclado a tres factores: la ética, la estética y la épica.

El constructor del relato K -tal como se lo ha llamado- señaló que ya no trabaja con Cristina Kirchner , pero admitió que le "gusta" está nueva versión. Explicó también que la ex presidenta ahora tiene "otra forma de relacionarse con la gente", aunque negó que se parezca a María Eugenia Vidal.

Grosman destacó la importancia que tiene el contexto a la hora de delimitar la construcción de la estética. Según él, varía si se trata de una persona que ejerce la función presidencial o si se trata de alguien que está volviendo al poder y que está en campaña.

Por su parte, la periodista Brenda Struminger contó: "Desde el Instituto Patria me dijeron que había una bajada de línea de que las cosas tenían que ser más sobrias y que había que bajar la liturgia kirchnerista". Y citó la frase que le transmitieron: "Hay que sacar el olor a 'choripán' de la pantalla". Ante este comentario, Grosman dijo no estar de acuerdo y agregó: "Si hay algo que no tuvo la estética de Cristina fue olor a 'choripán' en la pantalla".

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.