Bailando por un sueño 2017: Brian Sarmiento se adueñó de la noche

Y la Chipi también bailó con Flor Marcasoli
(0)
18 de julio de 2017  • 01:31

Solo hubo dos parejas en la noche del lunes del Bailando por un sueño , y ellas fueron las encargadas de inaugurar la esperada salsa de a tres. Junto a Marcelo Tinelli estuvo primero Mariela La Chipi , que bailó el ritmo junto a Flor Marcasoli como invitada. Esa vedette es por muchos recordada como la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández, y al día de hoy ella reconoce que tuvo una historia con el hijo de Carmen, quien le juró que en ese momento estaba soltero. Incluso ella misma se presentó como ese “error de verano” que tuvo Fede y que culminó con su separación.

Mientras tanto, un misterioso hombre con una bolsa en la cabeza observaba todo lo que sucedía. Marcelo se acercó a hablar con él, y rápidamente se descubrió que en realidad era Dady Brieva , que había ido a acompañar a su esposa a la pista. La Chipi aprovechó para hacer un pase de factura y contó que la primera opción para la salsa era él, pero que esa posibilidad no prosperó.

Bailando por un sueño 2017: Dady Brieva fue a apoyar a su mujer

5:44
Video

Finalmente el trío bailó y logró una devolución muy favorable por parte del jurado. Ángel de Brito dijo que el número fue muy bueno, y con tono jocoso resaltó que le gustó el contraste en el que Chipi baila y Flor habla, para luego opinar que todo fue inmejorable (10). Carolina “Pampita” Ardohain comenzó diciendo que le “encantó”, y que técnicamente fue muy cuidado (10). Moria Casán consideró que verlos bailar fue un placer y opinó que Flor “habla más que una radio AM”, aunque claramente el número la “apabulló” (voto secreto). Por último, Marcelo Polino se divirtió diciendo que Flor “aprovechó los minutos” para hablar de todo, y expresó que entre las bailarinas no hubo mucha conexión (7).

Bailado por un sueño 2017: Sol Pérez bailó con Brian Sarmiento, la salsa de a tres

1:54
Video

Luego llegó el turno de Sol Pérez que junto a su compañero Fernando Bertona, recibieron como invitado al futbolista Brian Sarmiento , quien logró una performance perfecta y conquistó a todos los presentes con su baile y sus canciones. Sol, que contó que Brian fue la tercera opción luego de Pablo Lescano y El Pepo, se divirtió en una previa en la que Sarmiento fue el centro del show contando cómo pretendió hacerse el desentendido con Sol.

Bailado por un sueño 2017: Brian Sarmiento se hizo el canchero con Sol Pérez

2:46
Video

Finalmente el trío bailó y logró un puntaje inmejorable. Ángel dijo que lo de Brian fue excelente, que es “simpático y carismático, la rompió”, y lo cerró con una nota perfecta (10). Pampita observó que la coreo fue muy buena, pero que Brian se “robó el show” (9). Luego Moria le comentó a Sarmiento que era un “gozador”, porque él gozó en todo momento y aplaudió su “dinámica de pista”, para concluir diciendo: "Sos hipnótico y no te la creés, no venís en banana porque no hay nada peor que la gente que se hace la humilde, y la gente ve que todo lo tuyo es verdad” (voto secreto). Para el cierre, Polino coincidió en que lo de Sarmiento “fue una bomba”, y cerró con su mejor puntaje (10).

Bailando por un sueño 2017: Brian Sarmiento puso a todo el mundo a bailar y cantar

2:51
Video

Sobre el final, Brian contó que recibió una bala en la espalda que quedó allí alojada, y entre risas confesó que cuando sale con una mujer y se queda sin tema de conversación, dice que “le duele la bala”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.