Michelle Williams, en Roma: por trabajo y con un nuevo amor

Michelle en Roma
Michelle en Roma Crédito: Archivo
La actriz fue vista en las calles de la capital italiana, donde está rodando un film de Ridley Scott, a los besos con un misterioso hombre
(0)
19 de julio de 2017  • 09:02

Michelle Williams volvió a enamorarse. Al menos así se la pudo ver en las calles de Roma, donde disfrutó de unos días de descanso. La actriz fue captada por los paparazzi a los besos con un misterioso hombre de quien iba de la mano. No estaban solos, según informaron varios medios europeos, también se encontraba su hija Matilda, producto de su relación con el actor Heath Ledger.

Luego de su trabajo en Manchester junto al mar, Williams está rodando un nuevo film en la capital italiana, cuyo título en inglés es All The Money In The World. La película, dirigida por Ridley Scott, se centra en el secuestro de John Paul Getty III en los años 70, y Kevin Spacey y Mark Wahlberg completan el elenco.

Si bien el mes pasado se había visto a la actriz junto al productor Kevin Walsh, fuentes cercanas a Michelle aseguraron que se trataba solo de una amistad y un vínculo profesional. Desde la muerte de Ledger se la ha relacionado sentimentalmente con el director Spike Jonze, el actor Jason Segel, el artista Dustin Yellin y el novelista Jonathan Safran Foer. ¿De quién se tratara esta vez?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.